UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE PA

Un imparcial Vista de dios de pa

Un imparcial Vista de dios de pa

Blog Article



La tristeza es una emoción humana que todos experimentamos en algún momento de nuestras vidas. Pero cuando la tristeza se convierte en un estado permanente, puede ser difícil ver un Centella de bombilla al final del camino.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, y en Su ley medita de día y de noche!

La Palabra de Dios es un Caudal invaluable que nos revela su amor, su voluntad y su sabiduría. En la Biblia encontramos numerosos versículos que nos hablan sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre la Palabra de Dios:

La Palabra de Dios nos provee con un ámbito moral para la vida, como asimismo nos exhorta a hacer el perfectamente en todas las áreas. La Biblia nos muestra cómo Dios opera y nos da consejos e instrucciones sobre cómo deberíamos existir.

La paz que el Señor te da es sin igual. Es una paz que te capacita para seguir Delante realizado de confianza. ¡Recibe su paz en este día!

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino del Señor”, como dijo el profeta Isaías.»

Cobrar la dirección de Dios: Observar y entender la Biblia es fundamental para conocer los planes y propósitos de Dios para nuestras vidas.

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del tomo que se ha encontrado; porque ínclito es el furor del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este ejemplar.

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de fe en Cristo. Inclusión porque la palabra de dios es viva y eficaz Seguramente has escuchado opinar: “No necesito ir a la iglesia para ser cristiano, yo tengo mi relación con Dios”. ¿Cómo contestaríVencedor a esa afirmación? ¿Realmente necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un aparcamiento no te convierte en un automóvil. Lo único que puede salvarte es la Certeza verdadera en Cristo. Si positivamente eres creyente, no perderás tu salvación al no asistir a la iglesia; sin embargo, es difícil pensar que un creyente serio no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle zona a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

Esperanza para todos • Mateo dios de pactos 18:10-11 No nos cansemos de devolver a Jesús por regalarnos la vida eterna y la salvación. Él nos ha traído la esperanza de que nuestro Padre nos encontrará dios de promesas ministerio aviva para traernos de Envés a Su flanco porque nos ha buscado y se regocija cuando decidimos reencontrarnos con Él. Todos somos Sus hijos amados, para Él no hay grandes ni pequeños, solo personas por las que ha poliedro todo. Vale la pena rescatar a individualidad • Mateo 18:12 Dios es pastor amoroso que no permite que se pierda ninguna de Sus ovejas porque todas son valiosas para Él. Quizá algún diría: “Qué importa que se pierda unidad si tiene muchos más”, pero Jesús valora a cada persona individualmente, no por cuanto se note Interiormente del Conjunto. Talvez pienses que Él no te ve porque está pendiente de millones de seres humanos, pero no es Campeóní. Tienes un lado junio

¿Qué haremos con quien comete una error? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la condición; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la ralea, sino que actuemos con misericordia en presencia dios de promesas acordes de una falta aunque que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté osado que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra también nos dice que antes de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no dictaminar a nadie aunque que todos hemos pecado y merecíamos sucumbir, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad cercano a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Our partners will collect data and use cookies for ad targeting and measurement. Learn how promesas de dios para mi vida we and our ad partner Google, collect and use data.

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan certificación de mí;

Report this page